domingo, 24 de abril de 2011

tratado como un rey

Buenos días.

Bien, hoy es domingo pero por suerte es como si fuera sábado pues mañana es fiesta todavía y podré disfrutar de un día mas de vacaciones.

Ayer la verdad es que el día empezó bien, pues por una vez pude sorprender a Mi AMA y al acordarme de san jordi regalarle un par de libros de los cuales al menos uno no lo esperaba.

Tras el regalo y consiguiente desayuno nos fuimos a dar una vuelta por el mercado tras lo cual nos quedamos en un bar a picar algo, durante todo el día fui con la cola puesta y he de reconocer que cada día la llevo mejor, no se si eso será que el culo se va dando y me voy acostumbrando.

El caso es que comimos la mar de bien, tras lo cual pues fuimos a casa a descansar un rato para irme al fútbol.

Eso fue lo mas negro del día, ojala hubiera llovido y me hubiera podido evitar ver el ridículo que hicieron, menuda verguenza de partido, empezando por el paseillo y terminando por le propio partido.

Pero bueno, tras el mismo volví a casa y me llevé la sorpresa de la mona preparada por Mi AMA, la verdad es que mientras yo me estaba en teoría divirtiendo en el fútbol, ELLA estaba cocinando una mona para mi, y es que sigo pensando que no merezco el tener junto a mi a un ángel como ELLA, el caso es que merendé un buen par de trozos y me contuve para no comerme alguno mas, está riquísima.

El lunar negro de la noche fue mi forma de comportarme ante Mi AMA cuando ELLA decidió el ver una película la cual ya estaba empezada, por una parte sabía que ELLA estaba en su derecho de hacer cuanto le viniera en gana y yo debería de estar contento por ello y por otra parte estaba algo aburrido pues no entendía el por que ver esa pelicula a mitad, el caso es que sin decir nada, Mi AMA se dió cuenta de mi estado y eso la mosqueó por no haberselo dicho, y es que me doy cuenta que para ELLA soy alguien totalmente transparente, sabe en todo momento cual es mi estado de ánimo y que siento, y ante eso no tengo mas opción que cuando me pregunte responderle exactamente lo que siento y no darle mas vueltas.

Bien, ahora es el momento de ir preparando el desayuno para poder ir a despertarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario