martes, 5 de abril de 2011

olvidando lo importante

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fue un día bastante complicado en el trabajo, la cosa no está para nada bien organizada y la verdad es que se está complicando por momentos, si esto sigue así pinta que no terminará demasiado bien.

Por otro lado soy consciente que ayer le fallé de forma estrepitosa a Mi AMA, bien que me había pedido que la acompañara al médico el día de ayer y yo no fui capaz de encontrar el tiempo para poder hacerlo y bien que sabía que eso es algo que para ELLA es muy importante.

Tengo que poner las prioridades en su sitio y no solo de pensamiento, pues eso es algo que solo está en mi cabeza y no se transmite fuera de ELLA donde solo se ven los hechos tal y como se producen.

Bien, es algo a tener en cuenta y evitarlo en posteriores situaciones, cuando Mi AMA me dice como me hubiera sentado en caso de ocurrirme a mi, me pongo en esa situación y me doy cuenta de lo que le sucede a ELLA, y el caso es que no debería de ser necesario que ELLA me hiciera esa pregunta.

Bueno, hoy al manos tengo el placer de poder desayunar con ELLA, así que voy a ir preparándolo.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario