domingo, 10 de abril de 2011

disfrutando del sol en la playa

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y he de reconocer que ha ido bastante bien, hemos disfrutado del mismo Mi AMA y yo aunque también es cierto que descansar lo que se dice descansar no lo hemos hecho demasiado en esta ocasión aunque es verdad que lo he pasado muy bien y merece la pena el hacer menos el vago y salir mas a la calle.

El sábado como comenté ayer, disfrutamos de un día de centros comerciales mientras que ayer lo hicimos dándonos un paseo por la playa, hacía mucho tiempo que no íbamos y he de reconocer que pensaba que haría peor tiempo del que hizo y por ello no íbamos todo lo preparados que hubiéramos debido de ir, pero a la próxima vez seguro que ya no nos ocurre eso.

El caso es que tras la playa nos hubiera ido bien el estar la tarde en casa y darnos una buena siesta, pero hay ocasiones en que las obligaciones pueden mas que uno y no quedó mas remedio que ir a casa de la familia a celebrar un cumpleaños.

Bien, tras eso pues me fui al campo de fútbol y para finalizar la noche en casita junto a Mi AMA, y con ello pues terminó el fin de semana y volvemos a empezar una nueva, a ver que nos depara esta, que para ser sinceros espero que sea mucho mas tranquila que la pasada.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario