jueves, 7 de abril de 2011

un día magnífico

Buenos días.

Bien, tras los últimos días los cuales han sido bastante tormentosos en nuestra relación, ayer fue un día en el cual pues pudimos disfrutar de casi toda una mañana juntos, relajadas y al menos por mi parte muy feliz de poder estar junto a Mi AMA, que pese a lo que pueda parecer por como me comporto, es el sitio donde siempre desearía estar, bueno, tal vez el estar a sus pies tambien me guste mucho.

El caso es que pasé una mañana de lo mas a gusto que uno puede imaginar, me alegró muchisimo que Mi AMA saliera tan contenta con el nuevo médico, parece que al fin encuentra alguien que la entienda, y bueno, comimos algo y yo me fuí al trabajo y ELLA a realizar unas gestiones.

En el trabajo pues la verdad es que deseando salir para ir junto a ELLA y la verdad es que al llegar a casa quedé de lo mas sorprendido al verla preparando la cena, pensaba que tendría tostadas con paté pero me encontré cenando una pizza como hacía ya ni me acuerdo el tiempo que comía algo tan bueno, parece mentira que fuera la primera que hace, pues daba la impresión que llevara toda la vida haciéndolas, he de reconocer que sabe cocinar muy bien.

El caso es que en la pizza nos tomamos una botella de vino mientras veíamos la televisión y he de reconocer que este me subió un poco, pero bueno me lo pasé genial con la cena y especialmente con la compañia de Mi AMA.

Hoy es viernes y tengo ganas de que lleguen las 4 para poder estar libre hasta el próximo lunes y poder disfrutar junto a Mi AMA cada una de las horas del fin de semana.

Ahora pues a correr para ir al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario