miércoles, 13 de abril de 2011

mas vale reaccionar tarde que nunca

Buenos días.

Bien, estos dos últimos días la verdad es que han sido un auténtico calvario, si todo pintaba fenomenal el pasado martes, la cosa se complicó bastante.

todo empezó a la hora de la comida llegando tarde a comer como siempre me suele ocurrir, pero bueno, eso fue una nimiedad comparado con lo ocurrido posteriormente.

Si tras la comida y después de poder hacer una buena siesta, Mi AMA y yo nos fuimos a dar una vuelta y llegamos a la hora de la cena a casa, nos preparamos la misma y nos dispusimos a ver la serie que empezamos el día anterior.

Hasta aquí pues todo mas o menos normal, pero llego la noche y con ella me llamaron del trabajo y ahí se jodió todo, me tuve que poner a trabajar sin poder acostarme y eso no es lo importante, lo que realmente me preocupa es que Mi AMA estaba esperando a ver que hacía y no la tuve en cuenta para nada, fui incapaz de decirle que se acostara que yo posiblemente no lo hiciera y cuando me preguntó que pensaba hacer no le respondí tampoco de la mejor de las formas.

Esto se tradujo en una larga charla, donde Mi AMA me volvió a recordar como se siente y lo que es mas importante, como la hago sentir, cosa que es lo último que deseo en esta vida.

Se que la cosa entre nosotros no está bien y que no he echo nada hasta ahora para mejorarlo, pero me doy cuenta que de seguir así perderé a la persona que mas amo en este mundo y ante eso no puedo quedarme de brazos cruzados, por ello pienso hacer lo imposible por que vea y sienta con hechos que solo hay un deseo en mi vida y es hacerla feliz y que se sienta como una diosa y a mi el mas entregado de sus vasallos.

Y ahora a volver al trabajo que hoy será un largo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario