miércoles, 27 de abril de 2011

machacando al madrid

Buenos días.

Ayer, la verdad es que disfruté viendo una parte de Mi AMA que para mi es practicamente desconocida, si Mi AMA se ha vuelto una forofa del barça, ayer se vio hasta las ruedas de prensa y los comentarios post-partido, vamos lo nunca visto.

Me encanta el verla tan implicada en algo ya sea de fútbol o bdsm o cualquier otra cosa, la verdad es que estaba atacada de los nervios, como decía fue toda una experiencia el verla así y si el partido no es que fuera un gran espectáculo el verlo junto a ELLA fue toda una experiencia.

Ahora el próximo partido me da que será mucho mas tranquilo pues la cosa está practicamente hecha, otra cosa será la final, ahí si que habrán nervios otra vez.

Por otro lado volvimos a ir a rehabilitación y ya se sabe el origen de esas agujetas quetiene Mi AMA, supongo que poco a poco y con el ejercicio se le irán pasando.

Eso si, al llegar a casa le dio por ser un poco perversa y en el descansillo del ascensor desabrocharme la camisa de forma que se me viera el sujetador pudiendo ser visto por algún vecino, por cierto al usar las tetas postizas tengo la impresión que el sostén lo ve todo el mundo lo cual me da bastante corte aunque por oro lado ya me excita el ir así.

Bueno, hoy será un largo día en el trabajo pero al menos podré estar unas horas con Mi AMA a medio día, cosa que hará sin duda que se haga mucho mas llevadero el trabajo.

Y ahora pues como siempre a correr al trabajo.

Hasta mañana Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario