sábado, 9 de abril de 2011

un sabado de diversión

Buenos días.

Pues si, ayer la verdad es que tuvimos una mañana bastante ajetreada, pero pudimos hacer todo lo que teníamos planeado, eso si nos llevamos un gran chasco al ver el precio de la bicicleta, no pensaba que fuera tan cara, aunque posiblemente la usemos bastante.

Otra cosa que hice fue el ponerme las tetas postizas que Mi AMA había comprado, se pegan bastante bien aunque si sudo pues se despegan, pero la sensación de puta que producen me encanta, me hace ir mas caliente de lo normal.

Por otro lado pues a la tarde no dedicamos a ver series de televisión y a colgar por fin los cuadros, hacia ya bastante tiempo que los teníamos preparados y solo faltaba el ponerse a ello, pese a todo Mi AMA y bueno, yo también no estamos del todo convencidos de como han quedado, de todas formas es muy posible que la cosa no quede tal como está ahora, pues conociendo a Mi AMA seguro que algún cambio planea.

Tras eso pues mas sesión de televisión, palomitas y unos buenos cubatas, tras la cual como suele ser habitual me quedé bien dormido viendo la televisión.

Y hoy si nada lo impide a pasear por la playa, aunque tengo la impresión que no hace el día de ayer.

Bueno, toca ir a despertar a Mi AMA, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario