domingo, 17 de abril de 2011

se acabo el fin de semana , pero no da ninguna pena

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana pero no por ello estoy demasiado triste, hoy es como si fuera viernes para mí o mejor dicho es como si fuera un gran viernes pues tengo a partir de mañana 7 días de vacaciones los cuales pienso disfrutar al máximo junto a Mi AMA.

Bien, el domingo la verdad es que fue de lo mas tranquilo y salvo por la tarde que estuve bastante tiempo con el dichoso teléfono el resto lo pude compartir con Mi AMA, al final no fuimos de playa y nos dedicamos a descansar que tampoco está anda mal.

Eso si, todo parace indicar que estos días van a ser pasados por agua por lo que voy preparando la videoteca para tener a mano un buen número de series que ver en caso de no poder salir de casa.

La verdad es que a Mi AMA y a mi nos encanta el hacer el vago mirando la tele mientras picamos alguna cosa y si encima coincidimos en muchas de las series que nos gustan la tentación se hace casi irresistible.

Bueno, opor hoy es todo que hay que ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario