jueves, 31 de marzo de 2011

empezamos

Buenos días.

Bien, empezamos el nuevo mes de abril y con el las nuevas normas en toda su palabra, según mandó Mi AMA a partir de hoy hay que cumplirlas todas y cada una de ellas.

Ayer la verdad es que tener fiesta me fue muy bien pues pude disfrutar de casi todo el día junto a Mi AMA, para sorpresa mia y creo que también de ELLA, se encontraba mucho mejor de lo que en un principio esperábamos.

ASí que pudimos, ir de compras tanto de comida como de ropa y eso era algo que estaba pidiendo a gritos.

El caso es que lo pasé muy bien junto a ELLA, aunque para ser sinceros tengo que releerme detenidamente todas las normas pues no creo que hiciera muchas de ellas.

He de reconocer que el manolito me produce mucho respeto y es que eso de utilizar el diminutivo para referirse a el no es de lo mas apropiado, además de que el uso del mismo ha provocado que tanto Mi AMA como yo tengamos agujetas durante varios días.

Bien, ya cuento como van las cosas, ahora toca el ir a currar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario