domingo, 20 de marzo de 2011

se quemaron las fallas

Buenos días.

Se acabaron las fiestas y con ello se terminan hoy también las vacaciones, la verdad es que he desconectado bastante del trabajo, tal vez no tanto como hubiera querido, esa llamada a mitad de vacaciones fue una putada, pero salvo esa interrupción el resto ha sido de olvido total.

Bien, han sido unas fiestas marcadas por el trabajo de Mi AMA y a última hora por su tobillo, el cual sigue hinchado y que veremos si hoy la convenzo para ir a urgencias y le miren como está.

Por otro lado, ayer fue un día donde al menos una cosa si me cundió y fue le limpieza de la casa, por fin pude terminar la cocina y limpiar el baño y medio limpiar el comedor.

Con eso me queda terminar el comedor y nuestra habitación para haberle dado un buen repaso al piso.

En medio han quedado muchas cosas pendientes, como el arreglar el armario de fuera, colgar los cuadros y seguro que muchas mas que ahora no recuerdo.

Por otro lado, esa obsesión por la limpieza ha echo que no estuviera todo lo pendiente que debiera de Mi AMA y que cosas que tendría que tener a punto no lo estuvieran, reconozco que cuando se me mete algo en la cabeza no pienso en otra cosa y debiera de tener muy claro que por encima de todo esta Mi AMA.

Bueno, ahora voy a ver si termino alguna cosilla y voy preparando el desayuno para cuando se levante.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario