martes, 15 de marzo de 2011

de limpieza

Buenos días.

Bien, ayer fue otro día bien tranquilo, por fin me desice de la guardía y estoy realmente de vacaciones, esta semana, pienso desconectar totalmente del trabajo y dedicarme a lo importante, Mi AMA.

Pro cierto, tengo mucho trabajo para realizar en la casa y el tiempo va transcurriendo sin hacer nada y cuando me de cuenta ya será demasiado tarde, asi que a partir de hoy empezaré a realizar las taraeas que me había comprometido con Mi AMA.

Y es que realmente está necesitada la casa de que le de un buen repaso, entre unas cosas y otras la he dejado abandonada una buena temporada.

Por otro lado la relación con Mi AMA está algo mejor que estos días pasados, para lo cual tampoco es que hiciera falta mucho, de todas formas se que esta será una tarea larga pues el poder volver a ganarme su confianza no es cuestión de días, pero lo que si tengo claro es que se trata de la cosa mas importante para mi, pues ELLA lo significa todo.

Pero bueno, dejo de enrollarme y voy a empezar a trabajar sino pasará otro día sin hacer nada.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario