lunes, 14 de marzo de 2011

se acabó el trabajo

Buenos días.

finalizó la guardia y hoy voy al trabajo a entregar los trastos y largarme lo mas rápido posible.

La verdad es que durante el fin de semana la guardia ha sido todo lo jodida que no lo había sido durante la semana, pero bueno, hoy puedo respirar tranquilo y despreocuparme hasta dentro de 8 semanas, lo cual significa dos meses de tranquilidad y tiempo para ir haciéndome al entorno.

Y bueno, también es momento de poder disfrutar de la compañía de Mi AMA y por que no, también de las fallas.

Por cierto, anoche Mi AMA volvió a sorprenderme, pues con lo cansada que estaba tenía la impresión que no le vendría bien algo de sexo, pero como siempre lo que pienso no suele ajustarse a la realidad, y en la cama pues le vino bien, una mamadita, imagino que con eso se quedaría bastante relajada y descansaría mucho mejor.

He de reconocer que por mi parte me gustó mucho el hacerlo además de excitarme bastante también me alegró mucho el que Mi AMA deseara hacer uso de mi para su placer.

Bueno, hoy me siento mas feliz, principalmente, por que veo mas receptiva a Mi AMA y por otra parte por liberarme del trabajo.

Así que por hoy es todo que cuanto antes me vaya antes volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario