lunes, 28 de marzo de 2011

comenzando el cambio

Buenos días.

Bien, pues ya estamos metidos en plena semana, ayer la verdad es que me costó el acostumbrarme al cambio horario, esa hora que uno se levanta mas temprano me falta y al final me dormí y tuve que ir a corriendo durante toda la mañana.

Estuve pensando mucho sobre lo hablado con Mi AMA el domingo y la verdad es que necesito cambiar ya, y bueno la mejor forma de hacerlo es empezando a cumplir las normas y siendo mas atento con Mi AMA.

Ayer empecé a realizar ese cambio, no fue algo drastico pero si un principio, y bueno, queda mucho camino por recorrer, pero voluntad para ello desde luego no falta.

Bien, el caso es que hemos llegado a un punto donde no puedo seguir esperando que las cosas vayan bien por si solas, en estos momentos he de tomar una actitud mas activa y no esperar a que Mi AMA me lo dé todo hecho.

Y bueno, ahora pues toca el irse a trabajar, así que mañana os cuento que tal va todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario