lunes, 21 de marzo de 2011

vuelve la normalidad

Buenos días.

Bien, poco a poco volvemos a la normalidad tras las fiestas y el duro trabajo de Mi AMA, la verdad es que no se como le gusta tanto el estar en un trabajo de cara al publico con tantas abalanchas y empujones como recibe y en cambio le agobian las multitudes, pero bueno, supongo que son cosas diferentes.

El caso es que esta semana la necesitará para recuperarse y bueno, también yo para volver a cogerle el ritmo al trabajo que la verdad es que en esta ocasión he procurado por todos los medios el olvidarme de el.

En cuanto al bdsm, pues ahora si que ya no hay escusas para no cumplir como se debe, la casa, está mas o menos arreglada, solo quedan algunos detalles y es cuestión de ir manteniéndola, así que no puedo decir que hayan cosas que me distraigan de mis obligaciones, y es que incluso con la casa por limpiar no debería de tener este tipo de problemas.

La verdad es que me han sentado bien estas vacaciones, sobre todo mentalmente, estaba algo estresado en el trabajo y eso estaba pasando factura en casa, y es algo que no se debe de producir bajo ningún aspecto, una cosa es que le comente a Mi AMA lo que ocurra en el trabajo y otra muy distinta es que sea ELLA la que reciba los malos modos por mi parte.

Ahora a esperar y ver que me encuentro cuando llegue, miedo me dan.

Bueno, es hora de recoger y marcharme, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario