miércoles, 2 de marzo de 2011

un día que empieza bien y termina fatal

Buenos días.

Bien, ayer fue un día que aunque puede decirse que fue algo ajetreado en el trabajo en el plano particular lo disfrute como un enano.

Me encanta el compartir con Mi AMA este partido de futbol en particular, la verdad es que es la única vez en que aun perdiendo el valencía no me importa tanto, al menos alguien en la familía se alegra de ello.

En esta ocasión pues por desgracia tambien perdió el valencia, pero bueno, Mi AMA es buena y no hace sangra del arbol caido.

El caso es que volvimos a casa bien contentos y animados, hasta que me senté en el sofá y caimos rendidos, y ese fue el principio de mi gran error.

Mi AMA tenia ciertos picores los cuales hacia que se moviera un poco y yo pues entre que estaba cansado y no podía dormir, mas bien por el café que me habia tomado que por los movimientos de Mi AMA, reaccioné como no debería hacerlo nunca un esclavo y es criticando a Mi AMA por moverse y quejándome como un niño malcriado, perdí en ese momento todas las formas que como mínimo debo de mantener ante Mi AMA, e incluso el tono y la forma de decirlo fue de lo mas desacertada y Mi AMA tiene toda la razón al sentirse defraudada con mi comportamiento.

El caso es que ahora tengo una dificil labor por delante y es el hacerle ver que ha sido un gran error por mi parte y que mi intención desde luego en ningún momento es el de faltarle al respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario