miércoles, 16 de marzo de 2011

disfruntando de las órdenes

Buenos días.

Bueno, ahora ya si estamos de lleno en fallas y sigue lloviendo para sorpresa mía.

El caso es que ayer, por fin empecé a relaizar alguna de las tareas que tenía pendientes en casa desde tiempos inmemoribles, y la verdad es que cuando uno se mete se da cuenta de la falta que hace darle el repaso al piso, lo que al paso que voy si me dará tiempo de darselo a todo, pero bueno, se hará lo maximo posible y si queda algo se puede ir haciendo por las tardes libres.

Por otro lado Mi AMA cada día está mas agotada, poco a poco se va acumulando el cansancio de los días transcurridos y se hace mas dificil el aguantar tantas horas de pie, pero bueno, queda hoy que será duro el día y mañana pues a reposar que se lo tiene bien merecido.

Pese a su cansancio Mi AMA me sorprendió ayer con la orden de que me corriera dos veces antes de ir a recogerla al trabajo, hacia mucho tiempo que no me ordenaba algo así y me alegró mucho el que lo hiciera, solo de pensarlo ya estaba empalmado, la segunda corrida la verdad es que fue una mini corrida, pero algo es algo.

Hoy a ver como va el día, teniendo en cuenta que tiene horario partido, está tarde querrá ahcer una buena siesta y descansar para lo que le viene a la noche.

Bien, voy a ir preparando el desayuno que queda poco para que tenga que levantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario