martes, 29 de marzo de 2011

odiando el teléfono

Buenos días.

Bien, ya estamos a mitad de semana y teniendo en cuenta que mañana tengo fiesta y era el día largo que me quedaba por hacer, puede decirse que tras el día de hoy, poco queda para coger fiesta.

Ayer, la verdad es que fue un día bastante pesado en el trabajo, el estar a todas horas colgado del teléfono pues termina agotando, pero la verdad es que al no trabajar por la tarde, la siesta me fue de cine.

Ayer, se me olvidó el lavarme las manos y limpiarme los dientes antes de acostarme y encima no preparé la bebida de régimen antes de dormirme, la verdad es que me quedé totalmente dormido tras la cena, eso sí, después bien que me desvele.

Por otro lado, Mi AMA me permuto darle placer con mi boca, hacía mucho tiempo que no me lo permitía y la verdad es que me encanto el poder volver a saborearla.

Hoy tenemos dentista, veremos que le hace hoy a Mi AMA y que consecuencias tendrá eso, de la última vez tardó casi 4 semanas en recuperarse, espero que aquello fuera una excepción, pero no las tengo todas conmigo.

Y bueno, ahora a correr para ir a currar

No hay comentarios:

Publicar un comentario