martes, 22 de marzo de 2011

un comienzo mas tranquilo

Buenos días.

Bien, ayer volví al trabajo tras una semana de vacaciones y la verdad es que me sentí la mar de bien, mas relajado y tranquilo de lo que había estado estas últimas semanas.

Por otro lado Mi AMA sigue recuperándose de la semana que ha pasado en el trabajo y el tobillo sigue estando bien hinchado, si no mejora habrá que ir al médico y que lo miren bien.

Otra cosa en la cual no he terminado de responder como debiera a Mi AMA es en el tema de las normas, la última que me ha impuesto de masturbarme tres veces al día, la he cumplido únicamente en pocas ocasiones, y le cuestión consiste en hacerlo sin mas, esa es una de las cosas que no he cumplido, siendo muchas mas las que no cumplo, como por ejemplo el depilarme los viernes, eso si, tras los tirones que daba anoche a los pelos que ya me han salido, me pensaré muy seriamente el no depilarme otro viernes.

Y otra cosa que me tiene mosqueado es el ver que ha quitado las normas de la puerta de la mazmorra, no se que intención tendrá con eso, pero seguro que me enteraré mas pronto que tarde.

Y por ahora esto es todo, mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario