viernes, 11 de marzo de 2011

empiezan las fallas

Buenos días.

Bien, ayer la cosa fue algo mejor, vi a Mi AMA mas relajada tras el comienzo del trabajo, eso es algo bastante normal, al principio no sabemos que nos vamos a encontrar y como seremos recibidos.

Pero Mi AMA tiene la suerte de ser buena en el trabajo que hace lo cual significa que está muy bien considerada por la empresa y los trabajadores de la misma, el verla con el subidón de adrenalina que llevaba ayer a la salida me hace meditar sobre la tensión en la que habrá estado estos últimos días y donde yo mas que ayudarla he sido otro problema mas que añadir.

Bien, hoy es el último día de trabajo aunque tenga que estar el fin de semana de guardía, y la verdad es que necesitaba pero que mucho estas vacaciones y no por que vaya a estar parado mirando la tele y las fallas, sino, por que necesitaba desconectar durante unos días del trabajo.

Ahora, lo que he de procurar es estar por y para Mi AMA, que aunque no tenga un horario infernal este año, el cansancio se va acumulando poco a poco y al finalizar las fallas seguro que está rendida.

Y bueno, ahora a despertarla a ver si desea desayunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario