miércoles, 9 de marzo de 2011

Cagándola cada día un poco mas

Buenos días.

Bien, hace unos días que no escribo este diario, la verdad es que las cosas no están nada bien en casa.

El lunes pasado volví a meter la pata y he de reconocer que ya son muchas las veces y muy seguidas, me doy cuenta que estoy siendo terriblemente injusto con Mi AMA, ya no solo como AMA sinó también como pareja, en vez de agradecerle todo el apoyo que me da es todo lo contrario, mis salidas de tono y mala leche están recayendo totalmente en ELLA, como decía es totalmente injusto y me siento como una mierda por haberle echo esto.

El caso es qe no se que debo hacer para que me perdone por todas mis estupideces, se ha encerrado en ELLA misma y esa barrera que ha levantado y que me mantiene separado de ELLA con su indeferéncia es el peor de los castigos que me puede hacer, si algo me afecta es el verla defraudada conmigo, la siento desilusionada y eso la verdad es que no se como convencerla de que los errores no volverán a repetirse.

Solo se, que haría cualquier cosa que ELLA me pida con tal de que recobre la confianza en mi.

Espero ser capaz de demostrarle cuanto menos lo importante que es para mi, y que mi amor por ELLA es absolouto y mayor de lo que ha sido nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario