miércoles, 30 de marzo de 2011

empezando de nuevo

Buenos días.

Bien, ya ha llagado el fin del mes y con el pues a partir de mañana oficialmente y de hoy de formna oficiosa empiezo con las nuevas normas que ayer me dió Mi AMA.

Estas nuevas normas son diferentes a las que hasta ahora he tenido, las encuentro mucho mas sexuales, creo que Mi AMA pretende que me sienta mucho mas puta y zorra de lo que me he sentido hasta ahora y para ello ha comprado un juguete al que llama "manolo" que menudo pedazo de polla se gasta.

Ayer estuvimos haciendo unas pruebas del mismo y la verdad es que Mi AMA no pudo aguantarse las ganas de participar en la fiesta, y de que manera lo hizo, se le olvidaron en ese momento todos sus dolores.

TEngo la impresión que con estas normas pues vamos a disfrutar de lo lindo y eso es algo que en estos momentos nos irá muy bien, pues tal como dice Mi AMA es una forma de poder empezar a recuperar el morbo y las ganas de jugar.

Creo que manolito y yo terminaremos siendo unos grandes amigos. A parte de manolito, compró un cepo que aunque sencillo he de reconocer que es un poco cabrón pues te deja inmovilizado en una posición bastante incómoda, que al final es de lo que se trata pues sino no sería un castigo su uso.

Otro de los punto donde mas cambios hay es en el utilizarme en el cuarto de baño y en cuanto a la limpieza tanto de las manos como del culo.

Tambien me comentó Mi AMA que este blog quedará cerrado para abrir uno nuevo donde empezar de nuevo.

Así que despues de mas de dos años los días de este blog están contados y he de reconocer que me da algo de pena, pues poco a poco se había convertido en una cosa normal para mi el escribir en el, pero bueno, habrá otro y poco tardaré en cogerle el gusto a ese.

Bueno, ahora tengo que irme que me esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario