domingo, 27 de marzo de 2011

un sabado con un mal comportamiento por mi parte

Buenos días.

Aunque para decir la verdad es que algo resacosa la mañana, ayer fue un día donde se puede decir que corrió el alcohol por mis venas.

La verdad es que la mañana empezó en el ambulatorio, poniéndole un nuevo vendaje a Mi AMA, y para ser sinceros poco cambio hubo respecto al que le pusieron el día anterior en el hospital, lo único es que pudo llevarlo durante mas tiempo y eso supongo que le habrá ido bien.

Tras eso pues quedamos para comer con un amigo cuya estancia como suele ocurrir se alargó hasta altas horas de la madrugada, teniendo tiempo para ver todo un maratón de cine e incluso el hacer algo de siesta durante la tarde.

Mientras veíamos las películas la verdad es que nos tomamos una cuantos cubatas y tambien cerveza, menos mal que comimos bastantes por que sino salimos a rastras del comedor, uno ya no está tan acostumbrado a beber tanto, aunque la verdad es que e me puso bastante bien.

El problema surgió cuando me despisté y deje de estar pendiente de Mi AMA, la cual debería de ser sin escusa mi principial y única prioridad, no se por que cuando viene alguien a casa, poco a poco voy mas a mi aire dejando de lado lo que es mas importante para mi, no hay escusas para ese comportamiento y entiendo el lógico cabreo por parte de Mi AMA.

Bien, hoy es domingo y tenemos tiempo para descansar y sobre todo para pedirle perdón a Mi AMA por mi comportamiento.

Ahora toca el dejar la casa un poco adecentada

No hay comentarios:

Publicar un comentario