sábado, 19 de marzo de 2011

fín de fiesta

Buenos días.

Hoy por fin es el ultimo día de trabajo para Mi AMA, y la verdad es que llega a el con sus últimas fuerzas y con un pie bien tocado que si no fuera por ese esguince posiblemente estaría mejor que otros años.

Pero la verdad es que verle ese tobillo que parece un huevo de avestruz, duele de solo mirarlo, hoy veremos como termina el día y si hemos de ir corriendo.

Yo por mi parte sigo con la limpieza de la casa a ritmo mas bien lento, como ya es habitual en mi, en ocasiones no se por que planifico las cosas cuando después no se cumple nada de lo esperado.

Pero bueno, hoy espero poder terminar de limpiar algún cuarto mas y que Mi AMA no deba de preocuparse la próxima semana de nada mas que no sea el descansar y recuperarse.

Tengo la esperanza que en esta ocasión esa recuperación sea mas rápida que el año pasado.

En cuanto a las normas mejor no digo nada, al menos ayer si cumplí con la de masturbarme tres veces, aunque leche solo salio en las dos primeras, aunque el placer que experimenté fueron en las tres, mi producción de esperma no da para tanto.

Bien, hoy es el día del padre y toca visita familiar, a ver que tal va la cosa, ya lo cuento mañana.

Ahora a preparar el desayuno y despertar a Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario