viernes, 18 de marzo de 2011

descanso con charla incluida

Buenos días.

Bien, pues se va acercando el final de las fallas, ya solo quedan dos días y no se muy bien como los podrá terminar Mi AMA, lleva el tobillo que parece una pelota de ping-pon, a este paso terminará bien coja.

Bien, ayer nos tomamos el día para descansar que falta le hacía a Mi AMA, así que estuvimos en casa y solo salimos para ir al médico comprar un par de cosas y tomarnos unas cervezas.

Ayer por otro lado, Mi AMA me dio un buen repaso el cual sirvió para que me diera cuenta que las cosas no van tan bien como me parecían, la verdad es que no termino de cogerle el punto a como comportarme con Mi AMA.

A la hora de realizar las cosas debería de estar mas pendiente de que requiere ELLA y que desea de mi que el pensar en planificarlas por mi cuenta, como estoy haciendo ahora.

Bien, a ver si de una vez consigo hacer las cosas bien, que la verdad es que tras siete años ya va siendo hora.

Bueno, ahora toca arreglar un poco el comedor y preparar el desayuno.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario