lunes, 28 de marzo de 2011

Buenos días.

Bien, hoy con algo de retraso y es que eso de dormirse por la mañana no es nada bueno, a partir de ese hecho ya son todo prisas y carreras, pero bueno, al final parece que la cosa empieza a normalizarse y se está mas tranquilo.

Ahora, pues a centrarse en lo importante y que se trata sobre todo de Mi AMA, ayer tuvimos una conversación en la cual Mi AMA dejó muy claro como se encuentra y como poco a poco ha ido quemándose en nuestra relación, soy consciente de que gran parte sino toda de ello la tengo yo, doy por hecho muchas cosas y me he acostumbrado a que están ahi y no debo de hacer nada por conservarlas o por motivar a Mi AMA para que desee el realizarlas o cambiarlas si así le apetece.

Ha sido muy facil por mi parte el darlo todo por hecho y no preocuparme mas, en la conversación de anoche me dí cuenta de cuanto recibo por parte de Mi AMA y que poco obtiene de mi y soy consciente de que si no pongo remedio a la situación es tanto lo que puedo perder que me aterra solo el imaginarlo, por ello está en mi mano el volver a recuperar la confianza de Mi AMA, como primer y mas importante paso y a partir de ahi el resto será algo que consigamos entre los dos.

Bien, ahora tengo que ponerme a trabajar que va siendo hora, hasta mañana.

P.D.

Aunque se lo diga repetidamente, Mi AMA, es usted lo mas importante para mi y lo que mas ilusión me aporta, y con quien deseo compartir cada uno de los momentos de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario