sábado, 26 de marzo de 2011

de visita por urgencias

Buenos días.

Bien, ayer por fin Mi AMA se decidió a ir a urgencias y que le vieran el tobillo, por una parte qedamos mas tranquilos con la radiografía que le hicieron y por otra pues el que puso las venda al pie, da la impresión que se le fue la mano y la pudo bastante mas fuerte de lo que debiera, esto ha echo que Mi AMA pasara una mala noche.

Ayer Mi AMA me sorprendió con una comida riquísima que la verdad estaba para chuparse los dedos.

El caso es que ya estoy de fiesta y por suerte el día ha salido bien soleado y podremos al menos disfrutar de un fin de semana tránquilo, que la verdad es que hacía tiempo que no disfrutábamos de uno sin tener nada que hacer.

Ahora a ver como se encuentra Mi AMA, tras la noche que ha pasado y si desea ya levantarse o prefiere dormir un poco mas.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario