sábado, 5 de marzo de 2011

recapacitando

Buenos días.

Bien, tras la desafortunada actuación que tuve el miércoles pasado,Mi AMA sigue recordándome el incidente a cada momento, y tengo la sensación de que esto durará un tiempo que no será corto.

Por otro lado, es cierto que estoy casi mas pendiente del trabajo y de los follones que llevo en el que de Mi AMA, cosa desde luego imperdonable, la verdad es que espero que esta semana la cosa ya sea otra vez como debe de ser y eso incluye el cumplmiento de las normas.

Además soy consciente que Mi AMA no se encuentra bien de salud y estos días en los cuales empieza a trabajar va a necesitar mas de mi que en ningún otro momento.

Y es que esta última semana ya no solo el cumplimiento de normas ha estado abandonado, también lo ha estado el comportamiento y el trato que le debo como Mi AMA y eso era algo que practicamente ya hacía sin pensarlo, se había convertido en algo innato a mi, y de buenas a primeras ha practicamente desaparecido.

No se puede tirar por la borda, todo lo conseguido hasta ahora, que si bien es poco, algo si ha sido, y si ni siquiera eso soy capaz de hacer, dice muy poco de mi como sumiso.

Bien, como decía, ahora toca el volver a la normalidad, ahora voy a ver si despierto a Mi AMA y desayunamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario