jueves, 24 de marzo de 2011

Llega el fin de semana

Buenos días.

Bien , por fin es viernes y la semana está a punto de terminar, al menos en cuanto a trabajo se refiere, y viene por delante todo el fin de semana, y el tiempo tiene pinta de mejorar algo.

Ayer la verdad es que no tuve demasiado trabajo y pude estar con Mi AMA durante su visita al médico y al poner la denuncia, cosa que aprovechamos para comer juntos y bebernos una buena botella de vino.

Eso si, también ayer, fui capaz de masturbarme tres veces como tengo ordenado, otra cosa es la entrega de la agenda al llegar a casa que se me olvidó.

Lo que mas me preocupa ahora es el tobillo de Mi AMA el cual no parece mejorar y tras la caminata de ayer ha vuelto a hincharse, esta tarde creo que iremos a urgencias a que le echen un vistazo.

Y por lo demás, pues noche de nachos, cerveza y reencuentro, que no estuvo del todo mal hasta que me quedé dormido.

Y ahora pues a trabajar que es lo que toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario