sábado, 12 de marzo de 2011

comienzo de vacaciones

Buenos días.

Bien, ya estamos en fallas, y pese a que este fin de semana estoy de guardia, se puede decir que ya tengo las vacaciones y toda la semana que viene podré disfrutar de las mismas y poderle ser de ayuda a Mi AMA, y no ocurra lo del año anterior donde no pude echarle una mano.

Además es un buen momento para darle un buen repaso a la casa que falta le hace, pues he de decir que la tengo algo abandonada y está pidiendo a gritos una limpieza a fondo.

Me hubiera gustado el poder pintar las habitaciones que quedan, pero no creo que me de tiempo a hacerlo todo, pues a parte de limpiar y ayudar a Mi AMA, este año creo que tendremos tambien la posibilidad de perdernos algún día por las fallas y poder disfrutar de las mismas, es un placer el poder ir a ver mascletas y fallas con Mi AMA y verla disfrutar del olor de la polvora que inunda las calles.

Por otro lado, Mi AMA sigue manteniendose distante conmigo y se que últimamente he cometido muchos errores y no solo de protocolo bdsm, el tipo de errores cometido ha sido peor, ha sido una falta de respeto ya no solo como AMA sino como pareja y eso desde luego entiendo que le duela y que solo está en mi mano el conseguir que me perdone.

Así que estos días tengo muchas cosas por hacer, y en especial esta última que he comentado que para mi es la mas importante de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario