jueves, 17 de marzo de 2011

un largo y complicado día

Buenos días.

Bien, ayer fue un largo día, Mi AMA tuvo una dura jornada de trabajo pues entre nas cosas y otras, se pasó el día entero trabajando hasta altas horas de la noche y con lo que lleva acumulado pues el cansancio está haciendo ya mas que acto de presencia.

Por mi parte, pues ayer no puede decirse que fuera un día demasiado productivo, al menos pude terminar la galería que me ha costado mucho mas de lo que imaginaba.

En cuanto a las ordenes de Mi AMA sigo realizando las dos pajas diarias y en esta ocasión puede decirse que ha salido mas bien poco, pero lo importante es cumplir con las normas.

Lo peor de ayer fue el que me llamaran por la noche por problemas del trabajo, el caso es que me tuvieron casi dos horas enganchado al portátil estando de vacaciones, así es difícil el desconectar del mismo.

Hoy al menos Mi AMA tiene fiesta y esto le ayudará a recuperarse de cara a los dos días que le restan de trabajo.

Yo por mi parte a ver si le doy un empujón al tema de la limpieza y puedo terminar la cocina.

Y esto ha sido todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario