domingo, 13 de marzo de 2011

maldita guardía

Buenos días.

Ayer, la verdad es que he de reconocer que la guardia empezó a tocarme las narices y hoy ha ocurrido otro tanto, pero bueno, mañana a estas horas ya estaré libre.

Ayer, pese a todo lo pase bien junto a Mi AMA, aunque he de reconocer que la conversión que tuvimos en la comida me dio mucho que pensar.

Cierto es que Mi AMA me viene pidiendo desde hace tiempo que sea mas tanto con ELLA pues no se siente todo lo querida que se sentía al principio, pero desde luego lo que no me esperaba es que me confesara que tuviera miedo de mis reacciones, nunca me atrevería a hacer nada que pudiera significar un daño para ELLA, antes me cortaría una mano que permitirlo.

Pero reconozco que de un tiempo ha esta parte he sido bastante irrespetuoso con ELLA y cada día pierdo las formas con mucha facilidad, he de tomarme las cosas con mas tranquilidad y sobre todo y especialmente, ser consciente que Mi AMA es quien mas me apoya y que en vez de recibir mis malos modos debería de sentirme agradecido con ELLA.

Bueno, ahora es tiempo de descansar, relajarse y hacer un montón de tareas pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario