domingo, 6 de marzo de 2011

un sabado de disfrute

Buenos días.

Bien, ayer fue un día en el cual lo pase muy bien junto a Mi AMA, este fin de semana es para descansar de todo el trabajo acumulado durante la pasada semana y de prepararnos para la que viene, en especial Mi AMA la cual esta semana empieza un periodo bastante difícil y pesado.

Pero bueno, la verdad es que nos lo tomamos con bastante tranquilidad el día de ayer y tras la llegada de la compra, poner las cosas en su sitio y desayunar, nos fuimos de paseo por el mercadito y de paso nos quedamos a comer en un bar que hay en el mismo, la verdad es que estuvo genial la comida y he de reconocer que llegamos a casa bastante perjudicados y pidiendo a gritos el sofá para echarnos.

Tras la siesta pues Mi AMA, se quedó en el sofá viendo que hacian por la tele, mientras que yo me dedicaba a eliminar la selva de pelo que cubria mi cuerpo, tras eso tuve la sensación de volver a descubrir que debajo de la pelambrera habia algo mas, la verdad es que hacía como un mes que no me depilaba y estaba echo todo un oso.

Para terminar la noche, pues nos tomamos unas fresas con nata acompañadas de una serie que empezamos a ver, Mi AMA, descubrió la forma de mantenerme despierto, y la verdad es que estuve en varias ocasiones a un segundo de llegar a correrme, pero eso si, me mantuve bien despierto hasta altas horas de la noche que de otro modo hubiera sido imposible.

Y para finalizar la noche, Mi AMA me permitió el darle palcer y poder disfrutar de los jugos de su corrida en mi cara, no se si por estar contenta conmigo y como premio, o por que le apetecia, me permitió correrme cosa que hacía horas que deseaba y por lo que le estoy muy agradecido por permitirmelo, he de reconocer que he dormido esta noche como un bendito.

Y ahora, pues a preparar el desayuno que va siendo hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario