martes, 22 de marzo de 2011

el maldito trabajo

Buenos días.

Bien, ayer fue el típico día donde el jefe toca los cojones a base de bien y no te deja hacer nada de nada.

El caso es que tras llegar tarde a casa para comer, y es una pena pues Mi AMA había preparado una comida de cine, la verdad es que cuando quiere cocina de maravilla, esas pelotas con salsa estaban de muerte y los buñuelos están de riquísimos, de hecho me estoy comiendo unos cuantos para desayunar y para que noi me diga egoista y que me los he comido todos, he cogido solo unos cuantos para evitar el comermelos todos esta mañana.

Pues como iba diciendo, primero llego tarde a casa y despues para rematarlo, cuando mas a gusto estaba haciendo la siesta el jefe se encargó de joder la tarde y tenerme toda ella trabajando sin parar, el caso es que nos dio el día y cuando terminé ya era hora de ducharme y preparar la cena.

Bien, espero que hoy la cosa sea diferente y aunque durante la mañana me de por el saco al menos me deje la tarde libre.

Bien, en cuanto a la orden de masturbarme tres veces, pues ayer volví a fallar al hacerlo solo dos, hoy sin falta serán tres las veces.

Y bien, ahora toca el irse corriendo a la oficina que ya es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario