domingo, 31 de enero de 2010

un domingo inesperado

Buenos días.

Bien, es cierto que ayer no escribí el diario pero es que fue un día algo particular y es que Mi AMA no se encontraba bien y la verdad es que mi preocupación estaba centrada en ELLA.

Esto de estar centrado en Mi AMA la verdad es que debiera de ser lo normal pues por mi condición no de esclavo ELLA debería de ser lo único importante para mi.

El caso es que aunque ya teníamos planeado el pasar un domingo de relax al final no fue para nada tal como lo habíamos imaginado.

La pobre pasó un día de lo mas jodido y espero que al menos esta noche haya podido descansar y hoy se encuentre ya algo mejor.

Tras el impass de fin de semana en la aplicación de las normas hoy empieza en serio el cumplimiento de las mismas y espero realizarlas a rajatabla.

Por ello las llevo junto a mi, para poder consultarlas ante la mas mínima duda.

Y bueno, he de irme ya que se me hace tarde, hasta la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario