lunes, 1 de febrero de 2010

un martes largo y lejos de Mi AMA

Buenos días.

Bien, no cumplí lo prometido y no escribí el diario anoche como tenía prometido, la verdad es que hay en estos momentos otras preferencias y la principal es cuidar de Mi AMA la cual no se encuentra demasiado bien.

Espero que hoy este ya algo mejor y no verla tan fastidiada, la verdad es que cuando uno la ve así lo único en lo que piensa es que se puede hacer para que se encuentre mejor y no le falte de nada.

Bueno, ayer cambiamos de mes y aunque sigo tachando cada día del calendario he de darle la vuelta a este para que marque el actual, a ver si hoy tengo tiempo y lo hago.

Para ser martes he de reconocer que no está siendo un principio de semana demasiado tranquilo y precisamente siento que esta semana es cuando mas tiempo debería de estar junto a Mi AMA y me siento algo culpable por no estarlo.

Al menos a partir de mañana ya le podré dedicar todo el tiempo que merece.

Por cierto he recuperado la norma de tener que masturbarme a ciertas horas y la verdad es que la echaba de menos, la verdad es que el estar pendiente del reloj para realizarlo hace que ya vaya excitado desde buena mañana.

Y bueno soy consciente que hay normas que me resultan mas excitantes que otras pero que eso no significa que no haya de cumplirlas todas y cada una de ellas pues todas son igual de importantes y casi diría que las que no provocan esa excitación en mi son casi mas importantes que las otras pues al cumplirlas le demuestro a Mi AMA mi entrega hacia ELLA y el deseo de ser su perro y su esclavo.

Bueno, esto es todo por hoy y a ver si esta noche entro a escribir el diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario