viernes, 19 de febrero de 2010

viernes con sorpresa

Buenas noches.

Bien, pues ya es viernes y estoy de fiesta hasta el lunes a medio día,lo cual no está nada mal.

Da la impresión que Mi AMA tiene ganas de que me ponga las pilas de una puñetera vez y deseo el poder estar a la altura de sus espectativas.

Por mi parte pues como que estoy deseando el ser su perro y servirla como tal.

Y bueno, ya puestos pues que esto no sea solo una cosa de fin de semana,sino que se prolongue indefinidamente.

Y bueno, la verdad es que la veo con ganas de hacer mas cosas conmigo, se la ve maquinando cosas y dejando salir esa parte mas sádica en ELLA.

Hoy me ha sorprendido al entrar en la habitación y encontrarla con las cosas preparadas para jugar, la pena ha sido que no estábamos solos y tampoco era nuestro mejor momento físico, la verdad, la cama y la siesta han ganado por goleada.

Pero, el ver las cosas ahí puestas como que me ha encantado y mas pensando en el fin de semana que tenemos por delante, a ver que tal nos va.

Y bueno, empiezo a notar cierto sueño y va siendo hora de dar una cabezadita

No hay comentarios:

Publicar un comentario