miércoles, 24 de febrero de 2010

una feliz y agradable noche

Buenas noches.

Bien, va pasando la semana y sin darnos cuenta nos encontramos que ya ha transcurrido la mitad de la misma, bueno en lo referente a jornada laboral, que lo otro mejor que pase poco a poco.

Este fin de semana será el último que podamos pasar Mi AMA y yo, puesto que a partir del lunes empezará el trabajo con sus horarios incomprensibles e intempestivos.

Pero bueno, todo tiene su compensación y en este caso como que no va mal del todo el tener algo mas de dinero por unos días de trabajo.

Espero al menos durante este tiempo el poder descargarla de todo el trabajo de la casa y ocuparme de que no le falte de nada.

Por cierto, anoche tuve un premio especial por parte de Mi AMA y permitió a su perro darle la oportunidad de darle placer y también de que el disfrutara de una corrida como hacía tiempo que no tenía.

He de reconocer que me excita mucho cuando me llama puta y me hace repetirlo,me encanta el que me trate como a una zorra y me use para darle placer.

Bueno, mejor lo dejamos aquí que solo de recordarlo uno empieza a excitarse como una perra.

Así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario