jueves, 18 de febrero de 2010

un jueves mejor de lo esperado

Buenas noches.
Hoy tengo la oportunidad de escribir tanto por la mañana como por la noche por aquello de ponerme un poco al día.

La verdad es que por suerte esta mañana he podido estar algo mas con Mi AMA de lo que deseaba y eso la verdad es que ya me gusta, ahora lo peor de la semana ya está pasado y ahora a disfrutar del fin de semana que empieza mañana, pues la próxima semana hay guardia.

Bueno, también espero estar bien descansado y relajado para poder cumplir con todo y darle una alegría a Mi AMA que ya va siendo hora que me vea como realmente deseo ser.

Hoy se le ha ocurrido la idea de que podía tintarme el pelo durante unos días de rubio platino, la verdad es que esas cosas solo se le pueden ocurrir a ELLA, y aunque reconozco que me moriría de verguenza de hacerlo, no deja de resultar excitante la idea, tal vez por eso mismo.

Me gusta verla en plan de quiere jugar y divertirse sobre todo si es a mi costa, cuando la veo así con ganas de marcha la verdad es que me hace pensar que se encuentra mejor y la libido se le vuelve a despertar.

Bien por hoy esto es todo, mañana mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario