domingo, 7 de febrero de 2010

domingo de cine

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y para mi ha sido uno de los buenos.

Ayer tuvimos sesión cinematográfica, nos pasamos la tarde viendo películas y comiendo palomitas,cierto es que eso tiene bien poco de bdsm y que las normas pudo decir que me las salte todas.

Pero también es cierto que necesitaba el reponer pilas y hacer el vago un poco, me encontraba fundido de cansancio y esto la verdad es que me ha venido pero que muy bien.

Ahora empezamos una nueva semana y se ve todo como mucho mejor, para ser lunes la verdad es que me he levantado bastante contento.

Además, de momento pinta mucho mejor esta semana en el trabajo, a ver si por fin podemos relajarnos un poco y no ir tan agobiados que tampoco iría mal.

Y bueno, tras el impass sufrido con las normas pues hoy como decía que empieza una nueva semana, a cumplirlas toca que ya va siendo hora.

Y ahora os dejo que me he dormido y toca irse a currar

No hay comentarios:

Publicar un comentario