domingo, 21 de febrero de 2010

teminando el fin de semana

Buenas noches.

Bien,he de reconocer que terminó la noche mucho mejor de lo que podía imaginar, tras escribir esto pues nos fuimos a la cama y bueno, pues tuvo el enorme placer de ser usado por mi AMA para su único e impresionante disfrute, el ver como ELLA termina con una monumental corrida hace que me sienta muy feliz por serle de utilidad y casi podría que decirse que mejor que si me corriera yo.

Bueno, hoy ha sido un día donde la verdad hemos hecho el vago una vez mas y es que nos gusta mucho el hacerlo, para que negarlo, también es cierto que si así disfrutamos, para que vamos a cambiar.

También es cierto que esta mañana ha habido un amago de rebote por mi parte, pues tenía pensado el hacer alguna de las cosas de la casa y Mi AMA me ha ordenado que descansara y no hiciera nada, es cierto que ELLA es quien manda y quien decide que hacer y cuando, pero eso no evita que sienta que si las cosas no las hago yo tenga que terminar por hacerlas ELLA, cosa que me hace sentir culpable por no ser capaz de realizar todas mis tareas.

Mañana empieza una nueva semana y bien, aunque tenga guardía no tiene por que ser demasiado pesada, eso al menos espero pues me gustaria poderla disfrutar junto a ELLA antes de que empiece el trabajo,.

Y bueno, esto es todo por hoy, mañana seguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario