miércoles, 3 de febrero de 2010

un miércoles fastidiado con el trabajo

Buenas noches.

Bien, aquí estoy una noche mas y pese a que hoy iba a ser un día mas tranquilo el trabajo ha querido que se complique y haya tenido que trabajar bastantes mas horas de las que debía.

Pero bueno, al final ha terminado la cosa bastante bien y para estar mas contento pues me alegro de ver que Mi AMA parece bastante recuperada y parece que se confirma la cena de rol del próximo viernes, a ver que tal resulta la misma.

Por cierto, le voy cogiendo eso de ir por casa con el picardias puesto, la verdad es que me gusta ir puesto con el y sentirme la zorra perteneciente a Mi AMA y a sus disposición para lo que mande.

Pero esto solo forma una pequeña parte de mi educación como esclavo, hay muchas mas normas que esto y no puedo quedarme en algo superficial como es con lo que voy vestido, es mas importante el como me comporto.

Y bueno, ahora estamos disfrutando de ver gran hermano y mira que nos gusta a ambos el verlo y no me da ninguna verguenza el reconocerlo.

Así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario