viernes, 26 de febrero de 2010

llego el viernes al final

Buenas noches.

Bueno, por fin llegó el fin de semana tan ansiado y que tanto se hace de esperar pero bueno, ya estamos en el.

Hoy al llegar a casa me he encontrado con un regalo inesperado, Mi AMA como castigo me ha regalado un camisón de esos bien cutres, de abuela, la verdad es que nada que ver con los picardías que estas últimas semanas estaba llevando,pero pese a todo he de reconocer que me gusta el ponérmelo, si es que ya me va el ir de hortera perdido.

De todas formas he de reconocer que me gusta mucho mas el llevar los picardías que esta camisola, pero también es cierto que tengo mas que merecido el castigo que me impone Mi AMA.

Pero bueno, en mi mano está el volver a ganarme el derecho de ponerme picardías de nuevo, y eso solo es la punta del iceberg, pues por encima de todo si algo necesito recuperar es el respeto de Mi AMA.

Estas cosas cuestan poco el perderlas y mucho el recuperarlas, y la verdad es que mucho he de hacer para que Mi AMA vuelva a confiar en mi como esclavo suyo.

Estas cosas la verdad es que me las gano a pulso siendo único para hacer justo las cosas que no debiera realizar y es que nadie dijo que el camino a recorrer para llegar a ser esclavo fuera de rosas ,sino todo el mundo lo recorrería.

Y por hoy pues esto es todo, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario