miércoles, 10 de febrero de 2010

mas tranquilo

Buenas noches.

Bien, hoy la verdad es que un día mucho mas relajado que el de ayer y espero que mañana sea como mínimo igual a este.

Y es que se puede decir que me he tomado un día de descanso prácticamente total pues he llegado a casa estando a las últimas, pero nada como una buena siesta reparadora.

Si mañana no ocurre ningún imprevisto espero cumplir las normas tal como debería de hacerlo todos y cada uno de los días.

Por cierto, hoy me he puesto el primer picardías que me regaló Mi AMA y he de reconocer que le tengo un cariño especial a parte de que es de los que mas me hacen sentir una perra.

Hablando de eso he de decir que anoche Mi AMA me uso para su placer y diversión regalándome el premio de poder correrme, el usarme como lo hizo, como un perro frotándose contra su pierna, me excito muchísimo, me encanta que me trate así y como colofón tuve el privilegio de poder satisfacerla con mi lengua, que mas podría desear un perro como yo, sinceramente fue la gloria.

Y bien, por hoy esto es todo que va siendo hora de irse a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario