martes, 9 de febrero de 2010

un día cargado de trabajo

Buenas noches.

Bien, pues si ayer estaba contento por como habían ido las cosas hoy no puedo decir lo mismo, otra vez el trabajo me ha absorbido todo el día y la verdad es que no me ha dado tiempo para nada mas.

Bueno, esperemos que hoy haya sido una excepción en el resto de la semana, me sabe fatal el no poder seguir una rutina e ir cogiéndole el tranquillo a las normas, pero también es cierto que no sirve como escusa pues mucho tiempo he tenido para aprendérmelas.

De todas formas, pues aprovecho los breves momentos que tengo para poder satisfacer a Mi AMA, como suele decirse pequeñas pinceladas de lo que podría llegar a ser un día de estos y que en ello pongo todas mis esperanzas.

Y por hoy esto es todo pues me siento cansado y es hora de irse a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario