jueves, 25 de febrero de 2010

un día para meditar

Buenas noches.

Hoy no ha sido un día demasiado afortunado por mi parte, desde luego llevo una temporada donde he tenido descuidas las necesidades de Mi AMA, siendo incluso desconsiderado con ELLA, justo lo contrario de lo que debería de hacer un esclavo que desee ser considerado como tal.

El caso es que Mi AMA esta harta de soportarme y tener que aguantar mis desplantes y mis chiquilladas, sobre todo cuando ha de soportar mis rabietas de niño malcriado, y pese a ello me considero esclavo, razón tiene Mi AMA cuando me dice que no soy esclavo puesto que eso mas que decirlo hay que demostrarlo y mi comportamiento si algo hace es demostrar todo lo contrario de lo que digo ser.

Cuando Mi AMA me dice esto, me doy cuenta de la forma en que me comporto, de lo mucho que puedo perder y de lo afortunado que debería de sentirme por poder disfrutar de todo ello a su lado y que por tonterías por mi parte, tal vez por sentirme demasiado seguro, aunque sea de forma inconsciente, puedo llegar a perderlo todo.

Cuando ni en mis mejores sueños pude llegar a imaginar que pudiera tener lo que tengo a SU lado, cuando me da mucho mas de lo que yo le doy, cuando me pide que cumpla lo mínimo que se puede exigir a un esclavo y pese a ello no soy capaz de dárselo, cuando todo esto sucede solo puedo pensar en lo imbécil y estúpido que soy, en como he podido llegar a esta situación y en que puedo hacer para remediarla, por que si en la mano de alguien esta el solucionar esto es desde luego en las mías puesto que soy el responsable de que la cosa no termine de funcionar como debiera.

No deseo terminar de quemar a Mi AMA y si ser su perro, ese puton berbenero y arrastrado que ahora no soy.

He de tener presente y grabado a fuego que sus deseos son ordenes para mi y que un putón a parte de obedecer ha de ser capaz de excitar y sacar esa parte morbosa que lleva la pareja de forma que se sienta especial , querida y deseada.

Bueno, el solo imaginar que Mi AMA puede querer dejar esto de lado me hace sentir mezquino por no saber apreciarlo y estúpido por no saber remediarlo y desde luego, no pienso dejar que por mi actitud esto se repita , así que desde este espacio le pido su perdón por todo cuanto ha tenido que soportar y le suplico que de una nueva oportunidad a esta calamidad de esclavo

Siempre a sus pies me tendrá,Señora

No hay comentarios:

Publicar un comentario