domingo, 14 de febrero de 2010

san valentin

Buenos y resacosos días.

Ayer fue un día bien extraño, por un lado volví a sacar lo peor de mi y volví a decepcionar a Mi AMA, es cierto que últimamente ando mas susceptible de lo normal y suelo saltar por cualquier tontería.

De verdad que creo que necesito unas vacaciones donde me olvide del trabajo y no piense en ello, pero para eso creo que han de pasar unas cuantas semanas así que lo mejor será tomármelo con tranquilidad y darle a cada cosa la importancia que merece.

Pese a que la noche no pintaba demasiado bien pues no estaba el humor para fiestas, pero bueno, al final salimos y nos fue bien el hacerlo.

Lo pasé realmente bien en la cena, aprovechamos para hablar de muchos temas que no solemos tratar y que están ahí.

Después fuimos a tomar una copa y seguir charlando, he de reconocer que charlas así como las que tuvimos anoche no son frecuentes y van bien de vez en cuando.

Por cierto, no volveré a cometer el error de ponerme jersey por encima de un corsé, y lo de llevar los mandos por fuera pues como que resultó de lo mas excitante.

Como decía la noche terminó de forma maravillosa, para como pintaba y solo me queda que pedirle perdón a Mi AMA por tener que soportar mis arranques de mala leche cuando no tiene culpa de nada.

Y bueno, solo me queda que desearle un feliz día de SAN VALENTIN y decirle que este su perro la adora y quiere con locura

Y bueno, hoy toca soportar la resaca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario