martes, 2 de febrero de 2010

feliz de ver recuperada a Mi AMA

Buenos días.

Bien, pues por fin este día que se pronosticaba como largo y agotador llega a su fin y que mejor regalo que el estar al lado de Mi AMA.

Es para mi una motivación especial el pensar que al llegar a casa estaré junto a ELLA dispuesto a servirla y complacerla en todo aquello que necesite.

Al menos maratones como el de hoy no quedan en el resto de semana y eso hace que la vea con mucho mas optimismo y esperando a que llegue el viernes.

La verdad es que siento que estoy fallando en el cumplimiento de las normas, en especial en aquel que implica el andar como corresponde o pedir permiso para realizar cualquier cosa.

Cierto es que estos días Mi AMA no estaba como para estar pendiente de si cumplía las normas o le pedía permiso agobiándola a todas horas con mis cosas y la verdad es que si hoy estoy mas contento en parte se debe a que Mi AMA está físicamente mas recuperada y eso siempre es motivo de alegría.

Este fin de semana seguramente tendremos una cena de rol la cual vamos aplazando largo tiempo, y bueno, creo que hasta lo podemos pasar bien y si eso no surge pues tampoco es algo que se necesite para disfrutar de la compañía que me hace Mi AMA.

y bien por hoy esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario