sábado, 20 de febrero de 2010

un sábado con un poco de todo

Buenas noches.

Hoy la verdad es que hemos pasado un buen día, hemos paseado por el mercado, comido fuera y sesión de siesta y televisión.

No está mal el tomarse un fin de semana de descanso total, mas teniendo presente lo que se nos viene encima dentro de pocos días.

Eso si, me encanta el estar tumbado a las piernas de Mi AMA viendo la tele y que esta recorra mi cuerpo con sus dedos, la verdad es que me encanta, como también el tener apollada mi cara en su culo lo cual es para mi todo un lujo, en ocasiones pienso que esa es mi posición mas natural, esa o el estar a sus pies, claro está.

La verdad es que Mi AMA me da todo cuando puedo desear y mas si cabe, que mi imaginación se ver desbordada por la suya.

Y bien , va siendo hora de irse a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario