jueves, 18 de febrero de 2010

descansando por fin

Buenos días.



Si hoy es día de trabajo y estoy escribiendo esto por la mañana, no es que me haya vuelto loco, simplemente es que anoche me quede frito en el sofá y no lo escribí, así que aprovecho este momento para escribirlo.



LA verdad es que ayer aproveché para recuperar parte del sueño que llevaba atrasado y es que estos días han sido algo agotadores y un descanso la verdad es que lo necesitaba.



Bueno, pese a ello ayer intente el cumplir algo mas las normas y al llegar a casa me puse el plug, la verdad es que poco a poco lo voy soportando mejor, ayer lo tuve metido casi 5 horas y Mi AMA jugo un poco con el, lo cual ya me gustó.



Hoy la verdad es que me espera un día bastante largo pero por suerte ya se acerca el fin de semana y con ello el poder estar a tiempo completo con Mi AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario