viernes, 12 de febrero de 2010

por fin es viernes otra vez

Buenas noches,

Pues sí, ayer fue un día muy largo y aun mas pesado, la verdad es que no me quedaron fuerzas para nada mas que para ir a la cama y dejarme caer en ella.

Aunque estuve en casa poca compañía pude hacerle a Mi AMA pero pese a ello prefiero mucho mas el hacer el trabajo en casa antes que fuera, el poder levantar la vista y verla ahí, es uno de los mayores placeres que puedo tener, bueno, para ser sinceros hay alguna que aun es mejor que ese, y solo tengo que recordar lo sucedido hace un par de noches para saber que premios me puede dar Mi AMA.

Bueno, mejor dejar de pensar en eso que uno se pone malito de solo recordarlo,pero bueno, también he de reconocer que no merezco ese tipo de premios por su parte puesto que yo no he cumplido la mía.

Este fin de semana celebramos san valentin, si ya se que es una fiesta totalmente mercantilista pero para mi cualquier ocasión de poder celebrar el estar junto a Mi AMA merece la pena de ser tenida en cuenta y mas si se celebra que dos personas se quieren.

Bueno, eso será mañana y ya contaré como ha ido

No hay comentarios:

Publicar un comentario